![]() |
Recomendaciones para empezar a leer las novelas? |
Post Reply ![]() |
Author | |
fallen one ![]() Star Fan Junior ![]() Joined: 08 Aug 2013 Status: Offline Points: 21 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 13 Aug 2013 at 1:22am |
Estimados:
¿En qué orden me recomiendan leer las novelas del universo expandido de star wars? Soy un neofito casi absoluto en lo que a star wars se refiere, habiendo visto solamente los episodios I a III y retazos de los IV a VI. ¿Por donde creen que sea mejor empezar? |
|
![]() |
|
lbordis ![]() Star Fan Senior ![]() Joined: 10 Jun 2009 Location: Lomas de Zamora Status: Offline Points: 7055 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Por la madre de todas sugeriria yo....
Star Wars las aventuras de Luke Skywalker, diciembre de 1976, basa en el guión de la película, originalmente atribuida a Lucas pero este contrato a Alan Dean Foster un escritor reconocido de la ciencia ficción. La novela tiene un alto contenido descriptivo de las locaciones, cultura y pasado de lo que se ve en Star Wars de mayo de 1977. Si bien la novela es vieja, tiene la escencia de Star Wars de Lucas más el toque de Foster.
|
|
|
|
![]() |
|
Golden_Jedi ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 17 Jun 2009 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 3442 |
Yo te diria que te tomes un tiempo para ver completas los episodios IV, V y VI porque si no, no vas a entender mucho algunos de los libros del Universo Expandido, o se te va a arruinar la sorpresa (si es que todavia te queda algo sin spoilear
![]() |
|
Han shot first.
|
|
![]() |
|
fallen one ![]() Star Fan Junior ![]() Joined: 08 Aug 2013 Status: Offline Points: 21 |
Finalmente tomé la decisión de ir en orden cronológico tal como está indicado en este sitio: http://scifi.about.com/od/starwars/a/SWAR_timeline.htm
Así que ahora me encuentro leyendo Los Tribe of the Sith :) |
|
![]() |
|
psychogodoy ![]() Star Fan Junior ![]() ![]() Joined: 09 Dec 2015 Location: per Status: Offline Points: 1 |
Hola, soy un miembro nuevo aquí y me gustaría si pudieran darme un link seguro o si pueden pasarme la colección de novelas y material bibliografico en español sobre star wars. gracias
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |