![]() |
Comando Rebelde (Endor) |
Post Reply ![]() |
Page <1 23456 23> |
Author | ||
Gabywan ![]() Star Fan Organizador ![]() Joined: 23 Jun 2009 Location: Hamburg Status: Offline Points: 5523 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Pero que te creias que era todo esto!!!???? Welcome to the real world of the props!!!! ![]() ![]() ![]() Hablando enserio, increible hermano, realmente un laburo impecable el que estas llevando adelante!! No tengo dudas de como va a quedar!!! Espero llegues a la fecha!!! Un abrazo grande!! |
||
..Que nunca muera el niño que llevamos dentro...
![]() |
||
![]() |
||
Arie Tov ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 27 Jun 2009 Location: La Plata Status: Offline Points: 5689 |
|
Gracias a todos!
Ahora... lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija... maldito casco, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija, lija
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
darthpericus ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 25 Sep 2010 Location: La Plata Status: Offline Points: 1512 |
|
sabes que el lo mas lindo de todo!!!!!!! EL POLVO QUE JUNTAS CON LAS MALDITAS LIJADAS!!!!! ESE POLVILLO ES TREMENDO VISTE!!!!!1 YANI CHOCHA ME IMAGINO!!!! UN ABRAZO MI AMIGO PLATENSE!!!! |
||
[IMG]https://m.ak.fbcdn.net/sphotos-c.ak/hphotos-ak-prn2/t1/1900072_10202345971264767_1317517771_n.jpg/IMG]
|
||
![]() |
||
Arie Tov ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 27 Jun 2009 Location: La Plata Status: Offline Points: 5689 |
|
Mientras le doy al lijado, Yani sigue laburando
El pantalón, basado en el trabajo de comparación de Studio Creations y capturas de pantalla (gracias HD!) ![]() ![]() el resultado ![]() ![]() y una previa... ![]() ![]() ahora falta pintarle el camuflaje
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Boba Leo ![]() Star Fan Organizador ![]() ![]() Joined: 25 Jun 2009 Location: Capital Federal Status: Offline Points: 5865 |
|
Hermoso Cris!!!!!!!!!! mi pregunta, Como vas a ser con el Backpack? felicitaciones por todo querido amigo!!!!!!!
Leo |
||
![]() |
||
![]() |
||
Boba Leo ![]() Star Fan Organizador ![]() ![]() Joined: 25 Jun 2009 Location: Capital Federal Status: Offline Points: 5865 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Che Cris otra pregunta tenés que pintar el camuflaje o tenés que erosionarlo, si es lo segundo ahà te puedo ayudar querido!!!!!!!!!!
ahora sà no mas preguntas!!!!!!!! Leo |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Por ahora me voy a manejar con la mochila Ranger, el backpack lo haré más adelante, cuando consiga las partes y pueda armar la armazón de caño (hasta donde pude averiguar, basada en una mochila vintage de niño explorador).
Es casi igual al del soldado de Hoth, sin la antena y un caño corrugado menos, además del camuflaje. El pantalón, la trench coat y la parka se les pinta el camuflaje (si el tiempo acompaña). Erosionado va el casco, que me está llevando un trabajito terminar. Calculo que si llego para que lo vean el 2, va a ser un con un casco full/full, que más adelante le daré el daño del tiempo y las batallas necesarias. Lo mismo deberÃa pasarle a la ropa y calzado, pero le estoy tomando un cariño que me impide embarrarlas
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Paufett ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 09 Sep 2009 Location: Argentina Status: Offline Points: 2400 |
|
Yo tengo que erosionar/ensuciar el pantalon y el trenchcoat del Snow.
Cualquier dato que arrimen sirve. Iba a arrancar con betun de judea y mugre de caño oxidado |
||
Paulo (TK 2239)
|
||
![]() |
||
|
ahhhhhhhh perfecto tengop imagenes del caño del Backpack de los soldados de Hoth, en cuanto pueda las subo!!!!!!! |
||
![]() |
||
![]() |
Post Reply ![]() |
Page <1 23456 23> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |