![]() |
Comando Rebelde (Endor) |
Post Reply ![]() |
Page <12345 23> |
Author | |
Keven Skywalker ![]() Star Fan Webmaster ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2010 Location: Capital Federal Status: Offline Points: 3084 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Apa mira como te la tenias guardada
Yo inocentemente me conecto a ver los post nuevos y vos me saltas con esto? deci que no soy de corazon debil ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
leiaa ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 06 Dec 2010 Location: bs as Status: Offline Points: 913 |
q bueno q te esta quedando felicitaciones
![]() |
|
![]() |
|
gero_am ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2010 Location: La Plata Status: Offline Points: 2519 |
espectacular! mis felicitaciones a los 2 por el prollecto, la verdad q viene de 10
ya no puedo esperar para ver como sigue esto, lastima la calidad de las partes para el rifle :S pero se ve q te las estas arreglando como el mejor con eso |
|
I'm a photographer, like my father before me
![]() |
|
![]() |
|
Paufett ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 09 Sep 2009 Location: Argentina Status: Offline Points: 2400 |
Muy interesante Chris! uno de los pocos (si no el unico) traje rebelde que me llama la atención.
Seguirè atento el desarrollo. Saludos y suerte!! Paulo |
|
Paulo (TK 2239)
|
|
![]() |
|
Drackull ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 29 Aug 2010 Location: Capital Federal Status: Offline Points: 1211 |
Muy bueno realmente!!!!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Darth Cuguel ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 19 Oct 2009 Location: Rosario Status: Offline Points: 209 |
Arie que decir sin palabras excelente trabajo de investigacion y excelente traje espero algun dia verlo personalmente felicitaciones!!!!!!
darth cuguel |
|
![]() |
|
Typho Clon ![]() Star Fan Moderador ![]() ![]() Joined: 18 Jun 2009 Location: Quilmes Status: Offline Points: 3116 |
GrosÃsimo Chris. Con lo de la capa pensé que seguÃas profundizando el Anakin, pero veo que igual te mandás a otro proyecto, asà que te felicito man, está increÃble el trabajo, el progreso y se ve que le estás dando con la precisión que se ve que necesita ese traje. Felicitaciones a vos y a Yani. Que maestra, y que groso no solo tenerla como compañera sino como costurera!!!!
|
|
![]() |
|
Arie Tov ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 27 Jun 2009 Location: La Plata Status: Offline Points: 5689 |
Muchas gracias a todos!!! Pronto más novedades.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
lbordis ![]() Star Fan Senior ![]() Joined: 10 Jun 2009 Location: Lomas de Zamora Status: Offline Points: 7055 |
Idolo Chris!!!!
![]() Vamos Gijoe!!!!! nos falta una Scarlet quien de las chicas se tiñe???? jajajaj
|
|
![]() |
|
Guests ![]() Visitante ![]() |
Que terrible trabajo!!! lo voy a seguir con atencion!!!
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page <12345 23> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |