![]() |
Comando Rebelde (Endor) |
Post Reply ![]() |
Page <1234 23> |
Author | |
Chri-Mar Lah ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 16 Feb 2010 Location: Olivos Status: Offline Points: 3621 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Investigando sobre el M-16, encontré el AR-15
![]() http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d2/Stag2wi.jpg El AR-15 era el modelo original fabricado por Colt, pero luego el gobierno de USA, compró la patente y lo renombró M-16 Te paso este dato, por si te llegan a ofrecer un AR-15 en vez de un M-16 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Arie Tov ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 27 Jun 2009 Location: La Plata Status: Offline Points: 5689 |
Gracias Chris, en verdad ya lo tengo el modelo para armar. Lo traje de afuera, una spring, y resultó más barata que adquirirla en el paÃs, sobre todo porque sabÃa que tenÃa que desarmarla y cortarla.
Es lo que más me está costando en este momento, darle a la cegueta y terminar con su vida de M 16
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Car-Mar Lah ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 15 Feb 2010 Location: Olivos Status: Offline Points: 1095 |
arie, me imagino que tenes un mini torno electrico, hay en el mercado muy buenos de marcas secundarias, y los acsesorios los hay en grupos muy baratos tambien de marcas secundarias, yo tengo uno y es la gloria a la hora de cortar cuarquier cosa y lijar pequeñas piezas o dar una terminacion a algo en particular
|
|
![]() |
|
Arie Tov ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 27 Jun 2009 Location: La Plata Status: Offline Points: 5689 |
Uh, tuve que adquirir mini torno, morsa de mesa, máscara para pintar, taco de goma para lijar, pistola de calor, torno manual de joyero, limas de joyero, brocas de roscado...
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Obi One que No Vi ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 23 Jul 2009 Location: Bs. As. Status: Offline Points: 2492 |
Chris y el casco te lo vas a traer? o vas a modelarlo?
|
|
...I'm A Jedi, Like my father before me...
![]() |
|
![]() |
|
Aunque no lo parezca, el casco es esto ![]() tras un poco de cuter y lija ![]() Ahora tengo que masillar la costura, lijar, posiblemente volver a masillar y lijar hasta que quede o aprenda, lo que va a llevar bastante tiempo porque es la primera vez en la vida que agarro la masilla de auto e intento lograr una superficie pareja en algo ![]() Ni hablar de esa "muesca" que tiene en la parte trasera, todavÃa no se como voy a hacer para que quede parejo eso con mis "habilidades"
![]() Edited by Arie Tov - 19 Jun 2011 at 10:39pm |
|
![]() |
|
![]() |
|
Obi One que No Vi ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 23 Jul 2009 Location: Bs. As. Status: Offline Points: 2492 |
aja! son bandejitas de telgopor?? mira tu! y como llegaste a la conclucion que eran bandejitas??
|
|
...I'm A Jedi, Like my father before me...
![]() |
|
![]() |
|
jajaja, no, son termoformadas, las traje de afuera. La misma persona que hace los complementos para el rifle y la bandolera en resina.
Pero en la aduana, cuando abrieron el paquete, dijeron: "ah, baldes". Cuando lo termine, asà como quede, veré si puedo sacar el molde y ver de hacerlo de una sola pieza de alguna manera.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
darthpericus ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 25 Sep 2010 Location: La Plata Status: Offline Points: 1512 |
un "PUEMA" mi estimado compañero, y azote de los despotas usurpadores del planeta endor!!!!
Lo felicito!!!!!! CUANDO QUIERA ME AVISA QUE LE DOY UNA MANO!!! O LAS DOS!!!! LE MANDO UN BESO GIGANTE IDOLOOOOOOOOOO!!!!! CUIDATE!!!!! SEGUI SORPRENDIENDONOS!!!!! |
|
[IMG]https://m.ak.fbcdn.net/sphotos-c.ak/hphotos-ak-prn2/t1/1900072_10202345971264767_1317517771_n.jpg/IMG]
|
|
![]() |
|
Golden_Jedi ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 17 Jun 2009 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 3442 |
Excelete proyecto, Chris!!! Cuanto laburo!
![]() |
|
Han shot first.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page <1234 23> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |