![]() |
Comando Rebelde (Endor) |
Post Reply ![]() |
Page 123 23> |
Author | |
Arie Tov ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 27 Jun 2009 Location: La Plata Status: Offline Points: 5689 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 19 Jun 2011 at 6:26pm |
Bien, año nuevo, proyecto nuevo...
Hace unos meses que imaginé este traje, un poco menos que lo vengo investigando y unos 5 que lo empecé a preparar. Espero llegar para el 2, aunque todavÃa me faltan algunos detalles de pintura que no si el tiempo y la humedad me permitirán realizar como se deben. Acá se los presento, lo hecho hasta el momento: Primero conseguir algunos de los artÃculos que hacen a este traje: ![]() Cartucheras M 14/16, ejército de los EE.UU., década del 60, guerra de Vietnam ![]() Cartucheras M1, misma procedencia. ![]() Cartuchera de brújula, misma procedencia ![]() M1961 Combar Butt Pack, misma procedencia ![]() M1936 pistol belt
![]() Con eso se completa el equipamiento de la cintura. A la espalda carga una mochila ARVN Ranger Pack Rucksack de dos bolsillos, misma procedencia. ![]() ![]() Guantes de camionero ![]() Y botas Commando del Ejército israelà ![]() Como buen soldado comando, el arma es la vida. La base del Rifle BlasTech A280 es el rifle de asalto estadounidense M16 ![]() ![]() Se utiliza el cuerpo, descartando la culata, la agarradera y el caño. Y luego se agregan los complementos que lo transforman en el arma de un comando rebelde. ![]() ![]() (notarán que tengo bastante trabajo para convertir estas piezas de resina en algo presentable) Y la cinta para sujetar el arma, réplica de la cincha de un rifle alemán H&K G3 ![]() El traje cuenta con una bandolera de lona de algoón ![]() Con una serie de elementos que simulan desde granadas a comunicadores ![]() Además tiene la reconocible "dona" como casco, aunque acá no lo parezca por el moldeado de las piezas ![]() y el elemento que más me gusta, por su historia sobre todo. Casco de piloto de la segunda Guerra Mundial A-NH-15 ![]() ![]() ![]() Esto es lo traÃdo desde fuera del paÃs, con esto arranqué. Ahora los problemas y soluciones para conseguir algunas complementos... continuará... Edited by Arie Tov - 20 May 2012 at 9:40am |
|
![]() |
|
![]() |
|
Arie Tov ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 27 Jun 2009 Location: La Plata Status: Offline Points: 5689 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
HabÃa dos elementos que no podÃa conseguir, aunque fueron realizados por gente de la Rebel Legion, ya no estaban en producción o no habÃa manera de contactarlos.
Entonces apelé al dato y consejo de Diego y dirigà mis esfuerzos hacia shapeways.com y el modelado 3d. Estas son las piezas: Placa de rango ![]() y comunicador de muñeca ![]() y estos los resultados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sangre, programa de diseño 3D, puteadas y lágrimas, pero ahà está
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Para continuar, me metà con la bandolera, primero lija
![]() y luego pintura ![]() y detalles ![]() ![]() Armado de la bandolera de lona ![]() y finalmente ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Boba Leo ![]() Star Fan Organizador ![]() ![]() Joined: 25 Jun 2009 Location: Capital Federal Status: Offline Points: 5865 |
Muchas gracias queridisimo Cristian por compartir su proyento!!!!!!!!!!!! Impecable trabajo de invenstigación!!!!!!!!!Ademas trabajo de desarrollo, una locura DIMENSIONADA a la altura de lo persona que sos!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES TOTALES AMIGO, Dios quiera podamos enfrentarnos junto con el Biker!!!!!!!!!!!!! Abrazo grande, leo |
|
![]() |
|
![]() |
|
Chri-Mar Lah ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 16 Feb 2010 Location: Olivos Status: Offline Points: 3621 |
Felicidades !!!
Caro hace muchos años, llegó a hacer el traje de Leia de Endor. Si bien no era para nada accurate, ojalá que algún dÃa alguien pueda heredar su proyecto! |
|
![]() |
|
![]() |
|
Para continuar, las manos y sapiencia de Yani se pusieron en marcha
![]() ![]() ![]() ![]() tras mucho esfuerzo y las ganas increÃbles de Yani, estamos por acá... ![]() Continuará... |
|
![]() |
|
![]() |
|
Boba Leo ![]() Star Fan Organizador ![]() ![]() Joined: 25 Jun 2009 Location: Capital Federal Status: Offline Points: 5865 |
![]() ![]() ![]() ![]() Leo |
|
![]() |
|
![]() |
|
Chosen.one ![]() Star Fan Senior ![]() Joined: 29 Jun 2009 Location: Coruscant Status: Offline Points: 2214 |
una masaaaaaaaaaaaaa
|
|
![]() |
|
Muchas gracias amigos, el esfuerzo vale la pena. Es un incordio el tener que rastrear cada pieza por separado, pero a la vez le agrega una especial satisfacción cuando se consigue ese elemento raro que te ayuda a hacer el traje, no digo perfecto, pero si mucho mejor.
El arma es una de esas cosas, el kit utilizado para completarlo no es el mejor, es el único. Asà que con el tiempo espero me sirva de modelo para realizar el arma como se debe, por el momento me dedico a trabajarlo lo mejor posible. Para ejemplo, la mira ![]() Asà llega, y hay que trabajarla, además de algunas modificaciones que le hice por fallas en el vaciado de la resina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con lo que se tiene, se intenta mejorar un poco la vista.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Chri-Mar Lah ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 16 Feb 2010 Location: Olivos Status: Offline Points: 3621 |
Lástima que no me enteré antes de tu proyecto, ya que en una jugueterÃa de Martinez, hace poco, và que tenÃan M-16. Si querés, la próxima vez que pase, le saco fotos o anoto la marca / modelo + precio.
De paso, econtré esta foto de 4 variantes de la M-16 ![]() http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b8/M16a1m16a2m4m16a45wi.jpg M16A1, M16A2, M4, M16A4 |
|
![]() |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 123 23> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |