![]() |
Comando Rebelde (Endor) |
Post Reply ![]() |
Page 123 23> |
Author | |
Obi One que No Vi ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 23 Jul 2009 Location: Bs. As. Status: Offline Points: 2492 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 05 Jun 2012 at 7:12pm |
Genial Chris!! siempre impecable lo tuyo! Nunca visto por estas tierras, eso es lo mas copado!
|
|
...I'm A Jedi, Like my father before me...
![]() |
|
![]() |
|
Arie Tov ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 27 Jun 2009 Location: La Plata Status: Offline Points: 5689 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Leo! Una forma de darle más contenido al traje, ya que somos parte de la franquicia entremos con historia! |
|
![]() |
|
![]() |
|
Odran Kor ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 12 Jun 2009 Location: Florida - Bs As Status: Offline Points: 4364 |
Espectacular!!!! Y muy bueno el detalle de unir las historias de tus personajes....
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Arie Tov ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 27 Jun 2009 Location: La Plata Status: Offline Points: 5689 |
Una manera barata de tener dos versiones: antes y después de los ositos (el E-11 también es blaster accurate para el Endor Rebel Commando) |
|
![]() |
|
![]() |
|
gero_am ![]() Star Fan Senior ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2010 Location: La Plata Status: Offline Points: 2519 |
felicitaciones Chris!
retocando el blaster q estas con uno de trooper?? |
|
I'm a photographer, like my father before me
![]() |
|
![]() |
|
Chas`gracias cumpas!!!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
lbordis ![]() Star Fan Senior ![]() Joined: 10 Jun 2009 Location: Lomas de Zamora Status: Offline Points: 7055 |
![]() |
|
![]() |
|
Gabywan ![]() Star Fan Organizador ![]() Joined: 23 Jun 2009 Location: Hamburg Status: Offline Points: 5523 |
Felicitaciones Hermano querido, lamentablemente no puedo ver las fotos porque tengo el sistema bloqueado en la empresa, pero saber que lo terminaste despues de tanto laburo es una buena noticia!!! Espero verlo en algun momento!!
Saludetes!! |
|
..Que nunca muera el niño que llevamos dentro...
![]() |
|
![]() |
|
Terminado:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a todos los que siguieron esta locura, aunque ya aprobado, como todo buen traje, hay algo más próximamente... |
|
![]() |
|
![]() |
|
Chas gracias gente, cada vez más cerca a que esté como me quiero que esté para ser presentado en la Rebel.
|
|
![]() |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 123 23> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |